Zaragoza Cultural habilita una web para comprobar los agraciados del sorteo de la ofrenda individual

Los participantes de la ofrenda de flores individual rondarán las 6.500 personas
photo_camera Los participantes de la ofrenda de flores individual rondarán las 6.500 personas

Zaragoza Cultural ha habilitado la web www.Pilar21.es para que los oferentes individuales que se inscribieron en el sorteo de la Ofrenda de Flores puedan introducir el DNI de la persona responsable de la inscripción y conocer si fue agraciado su mini grupo o no. En caso de que fuera agraciado, la web informa del horario y acceso asignado el día 12, así como las instrucciones y consejos básicos.

Esta información ya ha sido remitida por correo electrónico a los agraciados en el sorteo de oferentes individuales. No obstante, se pone en marcha este servicio para poder chequear, comprobar o recordar de nuevo la información de una manera ágil y sencilla.

Los oferentes individuales realizarán un recorrido similar al de la ofrenda de grupos y se agruparán en un máximo de 6 personas. En un principio estaba previsto la participación de 6.500 oferentes de esta modalidad. Desde el Ayuntamiento de Zaragoza también se ha pedido que todas aquellas personas que no vayan a poder participar finalmente en la ofrenda y hayan resultado agraciados en este sorteo deben comunicarlo al correo [email protected].

Más en #PILAR