Marc Mateu augura un partido “intenso y caliente” entre Real Zaragoza y Huesca

Marc Mateu, momentos antes del partido ante el Tenerife. Foto: S.D.H.
photo_camera Marc Mateu, momentos antes del partido ante el Tenerife. Foto: S.D.H.

Marc Mateu ha sido el protagonista en la vuelta al trabajo de la SD Huesca, este martes en el Pirámide. “Estamos con la mente ya limpia. Han pasado los días malos, y ya pensamos en el lunes”, ha arrancado el jugador a la hora de valorar el ánimo del vestuario. Precisamente es el lunes cuando está previsto el duelo ante los maños, y ha augurado que será “intenso y caliente”.

Por otro lado, ve una lectura positiva a la hora de enmendar el error que supuso caer derrotado otra vez en El Alcoraz. “Lo bueno es que esto no para. A la semana siguiente, tienes la revancha, que puede cambiar todo completamente, y en ello estamos”, ha añadido el veterano jugador. De hecho, solo tienen la vista puesta en el que, para los oscenses, es el partido más importante de la temporada.

En este sentido, ha hablado de la importancia que tendría una victoria el lunes para el ánimo del equipo y la afición. “Jugamos contra el Zaragoza. Sabemos que es importante para la afición, para la ciudad, que demos una buena imagen, y si podemos ganar, mejor”, ha declarado. Espera un partido “intenso”, con un Real Zaragoza que parte en descenso. Será “un partido caliente”, pero confía mucho en el Huesca.

También ha valorado las sensaciones del equipo, y ha mostrado esperanza. “Creo que no estamos tan mal como parece. Concedemos errores que, por desgracia, nos están penalizando en goles. Hay que ir al detalle con eso. Creo que también hacemos muchas cosas bien”, ha apuntado.

Marc Mateu también ha hablado del aspecto individual y su posición en el campo. “Me veo cómodo jugando, que es lo que importa. Si cree el míster que echo una mano mejor más atrás, bien. Y si es más adelante, más adelante. Dónde sea”, ha sentenciado.