A la venta las entradas para el Real Zaragoza – Huesca, desde 40 euros para el público general

Ante el Oviedo, La Romareda ya recibió a 17.000 zaragocistas en sus gradas
photo_camera Ante el Oviedo, La Romareda ya recibió a 17.000 zaragocistas en sus gradas

El Real Zaragoza ya ha puesto a la venta las entradas para el partido del próximo lunes 11 contra la S. D. Huesca. Será el segundo duelo en el que el club pueda vender billetes, después de la ampliación de los aforos de los estadios de fútbol al 100% de su capacidad, lo que ya permitió que La Romareda recibiera a casi 17.000 espectadores contra el Oviedo.

En un primer momento, los abonados zaragocistas tendrán prioridad en la compra de entradas, a un precio que oscila entre los 25 y los 50 euros, hasta el miércoles. Estos billetes podrán adquirirse tanto online como en las oficinas del club, y cada socio podrá llevarse hasta seis localidades.

El jueves 7 de octubre, a las 9.30 horas, se pondrá en marcha la venta de entradas al público general, tanto en las oficinas como online, aunque el precio se incrementará de 40 a 70 euros.

Precisamente, el Real Zaragoza hacía público este lunes la cifra de abonados para esta temporada. En este momento, el club ya cuenta con 21.538 aficionados fieles con su carné para esta temporada, una cifra inferior a la de la temporada pasada, aunque teniendo en cuenta que el año anterior había diferentes categorías por la pandemia y la imposibilidad de asistir a los partidos.

Los abonados tendrán precio reducido hasta el miércoles