Comienzan esta semana las obras de asfaltado en Las Fuentes, Universidad, Vadorrey y Valdefierro

Las obras de asfaltado continuarán en otros cuatro barrios de la capital aragonesa
photo_camera Las obras de asfaltado continuarán en otros cuatro barrios de la capital aragonesa

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza va a llevar a cabo nuevas obras de asfaltado esta próxima semana en los distritos de Las Fuentes, Universidad, Vadorrey y Valdefierro.

Los trabajos de mejora comenzarán este lunes en el entorno de la plaza Emperador Carlos V. Se asfaltará el final de la calle Violante de Hungría en sentido centro ciudad y el Paseo Isabel La Católica, en todo el tramo de la plaza y el acceso al Parque Grande José Antonio Labordeta.

El martes empezarán por su parte las obras en la calle San Benito de Valdefierro, en la calle Carmelo Betoré en Vadorrey y en la avenida Compromiso de Caspe de Las Fuentes. Esta vía se asfaltará parcialmente, entre Dr. Iranzo y Salvador Minguijón, y los trabajos se prolongarán hasta el jueves.

A partir del miércoles se intervendrá también en la calle Rodrigo Rebolledo, entre Santo Domingo de Silos y Salvador Minguijón, y en varios pasos de cebra en calzada de la calle San Adrián de Sasabe, ambas también en Las Fuentes.

Todas estas actuaciones forman parte de los trabajos de asfaltado que está llevando a cabo el área de Infraestructuras desde principios de año con la contrata municipal y se suman a la Operación Asfalto ejecutada este verano en todos los distritos y barrios rurales de la ciudad. Todas contarán con presencia de agentes de la Policía Local para regular el tráfico.