Dos heridos graves en sendos accidentes en Zaragoza

La Policía Local busca testigos del accidente para esclarecer los hechos
photo_camera La Policía Local busca testigos del accidente para esclarecer los hechos

Dos personas han resultado heridas graves en sendos accidentes ocurridos en la capital aragonesa, según informan fuentes de la Policía Local. En el primero de ellos, un ciclista ha resultado herido grave tras un accidente en el que ha sido arrollado por un turismo en la carretera Castellón, a la altura del barrio San José de Zaragoza.

Al parecer, el conductor de un turismo, identificado como O.R.L. de 18 años, ha colisionado frontalmente contra el ciclista, P.T.M., de 34 años, causándole lesiones graves y obligando a ser trasladado a un centro hospitalario en ambulancia.

El conductor del turismo hacía uso del cinturón de seguridad y daba negativo en la prueba de alcoholemia. Mientras, el ciclista llevaba el casco puesto y portaba chaleco reflectante.

Los hechos tenían lugar a las 20.15 horas y la policía investiga las causas, solicitando posibles testigos del accidente. Se ruega que contacte con el equipo Alfa 4 en el teléfono 976724141.

Por otra parte, fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado de que el conductor de un turismo, D.V.T de 30 años de edad, ha colisionado frontalmente contra un vehículo de movilidad personal que se encontraba atravesando la calzada circulando por un paso de peatones semaforizado. El conductor del vehículo de movilidad personal, D.G.Q de 23 años de edad, ha resultado lesionado de carácter grave y ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

El conductor del coche hacía uso del cinturón de seguridad y ha arrojado resultado negativo en la prueba de alcoholemia. El conductor del vehículo de movilidad personal no llevaba casco de protección. Se están investigando las causas del hecho.

El suceso tuvo lugar a las 23.30 horas en avenida de los Pirineos.