El PP aragonés viaja a Valencia para la Convención Nacional de este fin de semana

La Convención del PP se clausura este domingo en Valencia
photo_camera La Convención del PP se clausura este domingo en Valencia

El presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte, y otros 133 cargos populares de la Comunidad estarán presentes este fin de semana en la Convención Nacional de la formación, cuyo último tramo se desarrolla en Valencia los días 2 y 3 de octubre.

Bajo el lema “Es hora construir”, la jornada del sábado comenzará a las 10.00 horas. A las 11.00 horas, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, modera la ponencia “Soluciones en tiempos de crisis” con diferentes alcaldes y en la que participan Jorge Azcón y Emma Buj, que compartirán sus experiencias al frente de los ayuntamientos de Zaragoza y Teruel.

La jornada vespertina se iniciará en torno a las 16.30 horas con la sesión “El partido de las personas”. Aquí se escuchará a los presidentes provinciales Gerardo Oliván (PP Huesca), Ramón Celma (PP Zaragoza) y Joaquín Juste (PP Teruel), presentados por el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto.

A las 18.00 horas, Beamonte intervendrá en la ponencia “La alternativa necesaria” junto a otros presidentes regionales del Partido Popular moderada por Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización.

La Convención del PP está retransmitiéndose en directo en la web Creemos.es y en las redes sociales del grupo. Comenzó el 27 de septiembre en Santiago de Compostela. Desde entonces se ha desarrollado en varias sedes: Valladolid (día 28), Madrid (día 29), Sevilla (día 30) y este viernes llega a Cartagena. El sábado y domingo se desplazan los actos a Valencia, donde se clausurará, con la exposición de la alternativa política de futuro que presenta el PP y su experiencia de gobierno municipal, provincial y autonómico.