El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y la Cámara de Comercio suscriben una colaboración en materia formativa

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Miguel de las Morenas, y el secretario general de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, durante la firma del acuerdo
photo_camera El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Miguel de las Morenas, y el secretario general de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, durante la firma del acuerdo

Ofrecer formación de prestigio al tejido empresarial de la capital aragonesa. Ese es el objetivo del  convenio de colaboración alcanzado entre la Cámara de Comercio de Zaragoza y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza.

Este convenio se fundamenta, principalmente, en una colaboración recíproca; es decir, el Colegio de Mediadores zaragozano impartirá a la Cámara de Comercio jornadas técnicas en materia aseguradora dirigidas al tejido industrial de la provincia de Zaragoza; y, por su parte, la Cámara de Comercio participará activamente en las actividades formativas de los colegiados y de sus empleados, al igual que ofrecerá formación a los mediadores y a sus empleados en condiciones muy ventajosas.

Además, el Colegio se compromete a aportar profesionales de reconocido prestigio para las actividades formativas dirigidas al mundo empresarial.

El acuerdo fue firmado el pasado día 17 de septiembre, por José Miguel Sánchez, secretario general de Cámara Zaragoza, y Miguel de las Morenas, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza.

Más en ECONOMÍA