Las nubes y las lluvias serán las protagonistas este fin de semana en Aragón

Las temperaturas sufrirán un leve ascenso, pero se mantendrán suaves

Aragón espera para este fin de semana cielos nubosos y con precipitaciones el sábado, que podrían ser fuertes tormentas en algunos puntos de la Comunidad. En cuanto a las temperaturas, sufrirán un leve ascenso, pero se mantendrán suaves. El viento será flojo en general en todo el territorio.

El sábado en el tercio norte el cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones acompañadas de tormentas ocasionales, localmente fuertes en algunas zonas. En el resto, cielo más bien poco nuboso con probables precipitaciones al principio del día. En cuanto a las temperaturas, sufrirán ascensos locales y el viento será de componente sur, flojo en general, con intervalos de moderado en Teruel y con rachas fuertes en cotas altas del Pirineo.

En Zaragoza los termómetros amanecerán con 17 grados y alcanzarán los 29 a lo largo del día. El cielo estará cubierto y hay altas probabilidades de que llueva. En Huesca, la temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima será de 26. Habrá precipitaciones durante la jornada que podrían ser localmente fuertes. Ya en Teruel, la mínima será de 11 grados y la máxima de 25, mientras que los cielos amanecerán nubosos y se despejarán con el paso de las horas.

El domingo se esperan cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas por la tarde. Las temperaturas irán en ligero descenso y el viento será flojo variable con predominio de la componente oeste por la mañana. Zaragoza registrará temperaturas máximas de 30 grados y mínimas de 16, además, habrá intervalos nubosos durante toda la jornada. Los termómetros oscenses amanecerán con 13 grados y ascenderán hasta los 25 en un día con cielos parcialmente despejados. Ya en Teruel, las temperaturas mínimas serán de 9 grados y 26 las máximas, con cielos despejados con intervalos de nubes.

Print Friendly, PDF & Email