Narváez vuelve al grupo zaragocista y Cristian entrena aparte por unas molestias

El delantero marcó su primer gol ante la Real B. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El delantero marcó su primer gol ante la Real B. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos con dos novedades principales: el regreso de Juanjo Narváez y la ausencia de Cristian Álvarez por unas molestias. En principio, el arquero rosarino no tendría problemas para el duelo ante el Lugo, pero esta mañana no ha entrenado con el grupo. El resto de los jugadores se han entrenado con normalidad.

Por lo tanto, a falta de tres entrenamientos, el míster, Juan Ignacio Martínez, tiene previsto contar con todos sus jugadores para el duelo. Allí será fundamental sumar tres puntos para lograr la segunda victoria del año, como bien ha señalado uno de los zagueros, Lluís López, que este jueves ha pasado por sala de prensa. Según ha destacado, como ya hizo su compañero Nano Mesa 24 horas antes, el equipo se encuentra “en la línea a seguir”.

Desde que comenzó la temporada, el conjunto maño ha podido lograr la victoria “en todos los partidos”. “Hemos sido superiores a los rivales, ahora es cuestión de afinar puntería e intentar que, en las pocas ocasiones que nos están haciendo, no encajar goles”, ha declarado. Es cuestión de “insistir y seguir trabajando”, siendo conscientes de que está costando “un poco más” y tratando de hacerle frente.

El juego del equipo es bueno. “Las ocasiones las generamos, que es lo difícil, el juego lo tenemos y es insistir. Cuando entre la primera, seguirán entrando”, ha expuesto el central. De momento, están “al principio” de una competición “muy larga”. “Debemos estar tranquilos sabiendo que se necesitan las victorias, que las queremos, que queremos ganar y que somos ambiciosos”, ha declarado. A partir de ahí, “con tranquilidad se trabaja mejor y salen mejor las cosas”.

A nivel personal, le ha costado poco adaptarse a los compañeros, al cuerpo técnico y al juego. Está “cogiendo buenas sensaciones”, lo que le hace encontrarse “contento” con sus participaciones. Es cierto que, en el último duelo, falló en la marca cuando se adelantó la Real Sociedad B. “Intento darle la importancia justa para pararme, detenerme, ver lo que ha pasado, analizar la situación, mejorar y seguir hacia adelante”, destacado. Aun así, “el fútbol es un deporte de errores que tienes que solucionar, mejorar e ir hacia adelante”.

Para el próximo duelo, el míster ha recuperado a Fran Gámez, por lo que es previsible que Lluís vuelva al banquillo y la pareja de centrales sea Jair-Francés”. “Lo pondremos difícil. Cada uno quiere jugar. Es una competencia sana que nos viene bien a todos y hace que todos estemos al máximo para poder entrar cada semana en el once”, ha sentenciado en su comparecencia.

Más en REAL ZARAGOZA