Vox votará en contra del nombramiento de Solanot como Hija Predilecta al considerarlo una provocación

El grupo municipal de Vox votará en contra de la propuesta de ZEC de nombrar a Dune Solanot "Hija Predilecta" de la ciudad de Zaragoza
photo_camera El grupo municipal de Vox votará en contra de la propuesta de ZEC de nombrar a Dune Solanot "Hija Predilecta" de la ciudad de Zaragoza

El grupo municipal de Vox votará en contra de la propuesta de ZEC de nombrar a Dune Solanot “Hija Predilecta” de la ciudad de Zaragoza. Así lo ha defendido en sala de prensa el portavoz Julio Calvo, quien considera que su homólogo de ZEC, Pedro Santisteve, busca la “provocación” al proponer a una candidata que manifiesta “insultos, descalificaciones y menosprecios en redes sociales contra las formaciones políticas de la derecha y a la Policía”.

Calvo deja claro que la “discrepancia ideológica o política” no es el motivo para oponerse; pero sí lo son “los insultos vertidos a los dirigentes, afiliados y votantes” de las formaciones de la derecha. “No tenemos ningún problema en aceptar como Hija Predilecta a una persona de izquierda.

El problema aparece cuando esta persona muestra insultos y descalificaciones. Deseamos candidaturas que busquen el consenso”, ha insistido.

Julio Calvo ha mostrado una serie de publicaciones de Dune Solanot en redes sociales en Twitter e Instagram en las que se basa a la hora de tomar su decisión. En algunos casos son publicaciones que directamente ha publicado Solanot, mientras que en otros son retuits.