Sánchez Quero liderará de nuevo el PSOE en Zaragoza

Sánchez Quero ha agradecido la confianza depositada en él para liderar nuevamente el partido en la provincia de Zaragoza
photo_camera Sánchez Quero ha agradecido la confianza depositada en él para liderar nuevamente el partido en la provincia de Zaragoza

El actual secretario general del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, renovará su liderazgo al frente de la organización y revalidará sus responsabilidades en el marco del 9º Congreso Provincial que se celebrará el 18 de diciembre. Su candidatura ha sido la única presentada para ostentar la secretaria general del partido en la provincia.

Sánchez Quero ha agradecido la confianza depositada en él para liderar nuevamente el partido en la provincia de Zaragoza a la que ha prometido responder “con todo mi esfuerzo, con honestidad y con la convicción de servir al partido que más ha contribuido al progreso de España, de Aragón y de Zaragoza y el que mejor va a responder a los retos de futuro que nos demanda la sociedad actual”.

El líder de los socialistas zaragozanos ha reconocido sentirse “ilusionado y, sobre todo, comprometido con un proyecto que tiene como objetivo principal los ciudadanos y las ciudadanas, mejorar su calidad de vida y no dejar a nadie atrás”.

A su juicio “queda mucho por hacer en esta provincia” y por ello ha asegurado que “el año que tenemos por delante es esencial para fortalecer un mapa municipal que consolide al Partido Socialista como punta de lanza de un progreso justo y equilibrado”.

Hay un gran reto por delante, ha añadido Sánchez Quero, que es “mantener el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, las comarcas y los ayuntamientos que gobernamos además de recuperar otros y recuperar la Alcaldía de Zaragoza”.

Es el momento, ha asegurado el líder de los socialistas zaragozanos, de seguir trabajando “para hacer del PSOE Zaragoza el gran activo para la gente de nuestra provincia, para su bienestar y su futuro, para que tengan las mismas infraestructuras, recursos y oportunidades que los de las grandes ciudades. Para que vivir en un pueblo no sea sinónimo de abandono”.

Más en POLÍTICA