Los comercios de la Zona Centro Zaragoza brillan en los eventos de moda

Zona Centro Zaragoza continúa apostando por la moda. Foto: @torreoutletzgz

Los comercios de Zona Centro Zaragoza se resisten a dejar atrás la Aragón Fashion Week 2021 y, por ello, este miércoles, de 17.00 a 19.30 horas, Boutique Royo se encargará de poner el toque fashionista a la capital aragonesa. Con la colaboración de Calzados Carrilé, Skandalo Deluxe y Flores Aznar, este establecimiento presentará sus propuestas para esta temporada otoño/invierno para niños desde los 6 meses hasta los 16 años.

Adelantándose a la temporada navideña, Boutique Royo transformará restaurante Marengo en un cuento de Navidad para realizar una sesión fotográfica. A lo largo de la tarde se podrán descubrir las propuestas para los más pequeños. Desde una fuerte apuesta por el cuadro tradicional escocés hasta los tonos empolvados en la micropana pasando por el neopreno en colores mostaza. Todo ello primando los diseños divertidos y tejidos cómodos que hagan del invierno una época inolvidable.

“Zona Centro Zaragoza quiere volver a brillar y la forma es estar presentes en todos los eventos de moda de la ciudad”, ha comentado la presidenta de la Asociación, Begoña Abad.

Boutique Royo contará, para esta sesión, con la colaboración de los estilistas Begoña Abad e Iván Lapeña, y la fotógrafa Marina Berluchi.

Zona Centro Zaragoza continúa apostando, de esta manera, por la moda tras la participación, la semana pasada, de Peletería Gabriel y Protocolo en la Aragón Fashion Week 2021 en representación de los diseñadores aragoneses.

Print Friendly, PDF & Email