Aramón lanza su abono de temporada con tres nuevos remontes esquiables

Los trabajos avanzan a buen ritmo en Castanesa
photo_camera Los trabajos avanzan a buen ritmo en Castanesa

Este miércoles se ha puesto a la venta el abono de temporada de las estaciones de esquí de Aramón. Por delante, una campaña de esquí para la que el Grupo ha realizado la mayor inversión de los últimos 15 años y en la que estrenan tres nuevos remontes y nuevas zonas esquiables en Cerler y Formigal-Panticosa. El lema es “Llegamos más lejos”, aludiendo a la adquisición de nuevas sillas, nuevas pistas y más kilómetros.

El abono ya está a la venta y podrá adquirirse hasta el 18 de octubre con un 25% de descuento. Son 294 kilómetros de pistas entre Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares. El precio de salida para un adulto es de 749 euros. Pero atención a todas las tarifas, que hay descuentos especiales para niños, chiquitines, superveteranos, familias o discapacitados. Los “chiquitines” y “superveteranos” podrán esquiar esta temporada por 89 euros todo el año.

Por su parte, en Nieve de Teruel, mantienen el abono especial para Javalambre y Valdelinares, destacando la congelación de los precios. De hecho, se puede conseguir un pase de temporada para un adulto desde 224 euros. Los usuarios de este pase de temporada, además, tendrán dos días de esquí en el Pirineo aragonés para conocer las novedades y las nuevas pistas de esquí.

Respecto a los nuevos remontes, aunque se conocerán más datos en próximas fechas, Aramón ya ha adelantado algún detalle. El primero de ellos, el telesilla Lanuza, se colocó el pasado verano en Izas, Formigal-Panticosa, para modernizar este valle que tanto gusta a los asiduos. Parte desde Sarrios hasta el alto de Lanuza, donde llegaba el telesquí del mismo nombre. El segundo del valle de Tena, el de Pico Royo, está colocado también en esta zona, sirviendo de unión de este valle con el de Anayet, una nueva conexión que mejorará los flujos en la estación. También nuevas pistas desde el collado de Lapazuso tanto hacia Izas como hacia Anayet. El tercer remonte se ha colocado este verano en Cerler. Es el primero de la expansión de la estación ribagorzana hacia Castanesa. Una ampliación que ya es una realidad y que permitirá a los esquiadores disfrutar desde este año de esta nueva zona.

Cabe destacar de esta inversión que dos de los remontes instalados, el de Cerler y el de Lanuza de Formigal-Panticosa, son dos seis plazas del modelo D-Line de Doppelmayer, un moderno telesilla que, en el caso de Lanuza, alcanza los 6m/s, hasta ahora, único en España.

Productos complementarios

Pero estas son tan solo algunas de las novedades de las que disfrutarán los esquiadores este año en el grupo Aramón, que sigue apostando por mejorar la experiencia de sus clientes con productos complementarios para disfrutar.

Es el caso de la Season Pass Club, con ventajas que pueden ser adquiridas junto al abono por 79 euros; la cobertura de temporada premium para comprar con la misma fórmula que el anterior; nuevo seguro de material de esquí para usuarios de abono de temporada; y envío gratuito del forfait de temporada al domicilio.