Recuperan en Estella (Navarra) un tractor robado en 2011 en Uncastillo

El tractor estaba valorado en 20.000 euros

Agentes de la Guardia Civil de Navarra han procedido a la detención de un varón de 51 años, vecino de la Merindad de Estella (Navarra), como presunto autor de un delito de falsificación de documento público. Esta persona había sustraído en el año 2011 un vehículo agrícola en la localidad de Uncastillo (Zaragoza) y lo utilizaba actualmente con placas de matrículas falsas.

La investigación se había iniciado a raíz de que se interpusiera una denuncia en el año 2011 por la sustracción de un vehículo agrícola en la localidad zaragozana de Uncastillo, el cual estaba valorado en 20.000 euros. En fechas recientes, a través de la obtención de diversas informaciones que situaban al vehículo sustraído en Navarra, los agentes de la Guardia Civil retomaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Desde Guardia Civil se realizaron varios operativos destinados a la localización del vehículo sustraído, dando finalmente como resultado la identificación del tractor en un terreno agrícola de la Merindad de Estella.

En el momento de su localización, el vehículo sustraído llevaba unas placas de matrícula que no se correspondían con las del tractor sino con las de un remolque. Los agentes de la Guardia Civil comprobaron el número de bastidor del tractor, el cual correspondía con el vehículo que habían denunciado como sustraído.

Finalizada la investigación, se procedió a la detención de un varón de 51 años, vecino de la Merindad de Estella, como presunto autor de un delito de falsificación de documento público. Esta persona ha sido puesta a disposición del a Autoridad Judicial. El vehículo agrícola sustraído ha sido devuelto en perfectas condiciones a su legítimo propietario.

Print Friendly, PDF & Email