Pulido renueva con el Huesca hasta 2023 con opción a dos temporadas más

El capitán prolonga su vínculo con el cuadro oscense. Foto: S.D. Huesca
photo_camera El capitán prolonga su vínculo con el cuadro oscense. Foto: S.D. Huesca

Jorge Pulido seguirá defendiendo los colores azulgranas de la Sociedad Deportiva Huesca. El capitán de los oscenses, que alcanzó el pasado fin de semana los 150 partidos disputados, alarga su vínculo con el cuadro altoaragonés hasta junio de 2023, con opción a dos temporadas más. A sus 30 años, el toledano ha sido parte imprescindible de la historia reciente del Huesca, protagonizando los dos ascensos a Primera División.

Pulido llegó al cuadro oscense en 2017. Procedente del Sint-Truiden belga, desde el primer momento fue indiscutible en el centro de la zaga, mostrando su coraje, fuerza y cualidades defensivas que le han llevado a liderar desde entonces la defensa altoaragonesa. Primer capitán del equipo desde el curso 2019/2020, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición azulgrana.

“Tenía claro que quería continuar aquí. Mi mujer y mi familia estamos a gusto y eso en el fútbol es difícil sentirlo. He vivido grandes momentos y espero seguir viviéndolos. Para mí era importante renovar y dar muchas alegrías a esta provincia”, destaca en una entrevista realizada a los medios del club.