Aragón TV retransmitirá al Casademont femenino tras un acuerdo con la FEB

Foto de familia de los asistentes al acto con Garbajosa en el centro
photo_camera Foto de familia de los asistentes al acto con Garbajosa en el centro

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y la Federación Española de Baloncesto han firmado este martes un acuerdo para la promoción del baloncesto femenino. Esto supondrá una mayor visibilidad al plano femenino de este deporte en todos los medios de cadena autonómica: Aragón TV, Aragón Radio y la plataforma digital Aragón Deporte.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, y el director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), Francisco Querol, han firmado este acuerdo en un acto en el que también han estado presentes las jugadoras de Casademont Zaragoza Vega Gimeno, Anna Cruz y Zoe Hernández, además del técnico Carlos Cantero, o la concejala de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García.

Aragón TV ha llegado a un acuerdo para la emisión de partidos de la Liga Femenina Endesa para la temporada 2021-2022, especialmente aquellos que dispute el Casademont Zaragoza como equipo local o visitante. Los encuentros podrán seguirse a través de las emisiones de televisión digital terrestre (TDT) de Aragón TV y también a través del streaming de Aragón Deporte.

Con este acuerdo, Aragón TV refuerza su compromiso con el deporte femenino y de forma especial con el baloncesto femenino, que contará con espacio fijo todas las semanas. Estas retransmisiones irán precedidas del nuevo programa “Zona Basket”, con toda la actualidad sobre este deporte.

El estreno liguero del equipo este domingo en el pabellón Príncipe Felipe a las 12.00 horas se podrá ver en directo en la televisión autonómica y en el streaming desde la misma hora.