Tres de los cinco porteros con más paradas en Segunda se han enfrentado al Real Zaragoza

Los blanquillos disponen de las mejores ocasiones todos los encuentros. Foto: LaLiga
photo_camera Los blanquillos disponen de las mejores ocasiones todos los encuentros. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza de la temporada 2021/22 tiene motivos para ser elogiado. Juega bien, domina a su rival, genera ocasiones… Sin embargo, después de seis jornadas, vuelve a tener un problema determinante: los goles no entran. Tanto es así que tres de los cinco porteros con más paradas de toda la competición han expuesto sus dotes ante el conjunto maño.

Liderando el ranking se encuentra Marc Martínez. Cinco veces se lució el guardameta del Efesé para lograr que su equipo se llevase los tres puntos del estadio de La Romareda. Los maños hicieron méritos ya no solo para empatar, sino para ganar un choque en el dispararon un total de once veces. Este fue el comienzo de una racha que iba a seguir estirándose.

Altube, del Fuenlabrada, es el tercer portero con más paradas de toda la Segunda División. Cuatro paradas salvadoras rescataron un punto para los de Madrid, que veían cómo obtenían premio de un partido en el que hubiese sido todo un logro no salir goleado. El conjunto maño anotó de penalti por medio de Vada con un jugador menos para devolver unas tablas que se quedaban cortas.

Por último, Daniel Jiménez, arquero del Alcorcón, cierra el top-5 convirtiéndose en el quinto portero que más paradas ha realizado, el tercero ante los zaragocistas. Eso sí, el conjunto maño logró sumar tres puntos en Santo Domingo. En este caso, para anotar los dos goles tuvo que probar otras dos al guardameta del conjunto amarillo. La victoria fue justa en el campo visitante.

En definitiva, el Real Zaragoza juega más y mejor que sus rivales, genera peligro y se le atraganta lo único que puede decantar un partido: el gol. El conjunto maño tiene una nueva oportunidad la semana que viene, ante el Lugo, en el Anxo Carro, para sumar tres puntos más. Los de Juan Ignacio Martínez están convencidos de que pueden hacerlo.

Más en REAL ZARAGOZA