Casademont Zaragoza comienza a carburar para seguir creciendo

Los nuevos fichajes ayudaron a la victoria. Foto: Basket Zaragoza

Desde la victoria es mucho más fácil mejorar y es lo que quiere hacer Casademont Zaragoza. El conjunto zaragozano completó un gran choque para obtener la primera victoria de la temporada ante Baxi Manresa, y es momento de seguir creciendo. Los de Jaume Ponsarnau exhibieron oficio, garra y coraje, y ahora todo debe consolidarse.

El coach zaragozano ve que esa capacidad de mejora es real, y se ha mostrado ilusionado por ello y feliz por la victoria. “Lo mejor de este equipo es lo que será y no lo que es”, señaló nada más terminar el partido. Lo que más le gustó fue la defensa, no así el ataque, que sin tapujos afirmó que lo valora “mal”.

Lo mejor para este conjunto es que va a poder crecer desde las buenas sensaciones, con lo que se espera que este sea solo el comienzo. Seguir venciendo es el objetivo de un Casademont Zaragoza que aspira alto, y más conforme vayan pasando las jornadas. “Lo que hemos visto es muy embrionario, pero la materia prima a la que nos agarramos es el talento y el compromiso colectivo”, ha asegurado. Por lo tanto, pueden crecer y quieren hacerlo.

Otra de las buenas noticias la pusieron los nuevos, que supieron tirar del carro cuando hizo falta. Cuando al final del duelo se apretó el marcador en apenas medio minuto en la entrada del último cuarto, su presencia fue vital. Waczynski se ofrecía para tomar la responsabilidad de anotar, igual que McLean. Entre este y Mobley pusieron un 6-0 que supuso ponerse 10 arriba en un momento vital, a falta de solo cuatro minutos.

Y desde luego, lo que merece una mención especial es la Marea Roja, que no falló a su cita a pesar de tener aforo reducido. Se hicieron notar y dieron al conjunto de la capital aragonesa un plus para poder sumar el primer triunfo. Así, los de Ponsarnau se hicieron con un triunfo que pudieron presentar a su afición en su regreso al Príncipe Felipe.

Print Friendly, PDF & Email