Cs considera que la credibilidad de Pedro Sánchez "se agotó hace mucho tiempo"

El coordinador autonómico de Cs, Daniel Pérez Calvo, ha insistido en que “Sánchez carece de cualquier tipo de credibilidad”
photo_camera El coordinador autonómico de Cs, Daniel Pérez Calvo, ha insistido en que “Sánchez carece de cualquier tipo de credibilidad”

“La credibilidad de Pedro Sánchez se agotó hace mucho tiempo”. Así de contundente se ha mostrado el líder de Cs Aragón y coordinador autonómico, Daniel Pérez Calvo, tras conocer las declaraciones realizadas por el presidente de España a los medios de comunicación, en las que Sánchez ha definido como “proyecto de estado” la candidatura para los Juegos de Invierno 2030 en la que Aragón y Cataluña “estarán en pie de igualdad”.

Para Pérez Calvo, “Sánchez ha venido hoy a Aragón a redimirse. Debe tener cargo de conciencia después de la humillación a la que se sometió ayer en Cataluña, y a la que nos sometió a todos los españoles, incluyendo esa mitad de los catalanes que sienten la misma indignación y vergüenza que sentimos todos”, ha expresado.

El coordinador autonómico ha insistido en que “Sánchez carece de cualquier tipo de credibilidad”. Además, ha recalcado que todo lo que pueda decir el presidente que tenga que ver con apoyar la igualdad y no sea compartido por los independentistas a los que él les debe el estar y poder seguir donde está, “no nos lo vamos a creer”.

Según Pérez Calvo, el presidente Sánchez ha venido a Aragón a cumplir su papel, a redimirse y a la lavar su conciencia, y a partir de ahí, “esperaremos acontecimientos, aunque poco se puede hacer”. “Confiamos en que Lambán sea capaz de hacer cumplir a Sánchez su palabra, aunque sería la primera vez”, ha concluido.