Detenido con 200 gramos de cocaína en la Estación Delicias cuando viajaba en bus a Rumanía

Los hechos se produjeron este martes sobre las 11.45 horas en la Estación Intermodal de Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido este martes en la Estación de Autobuses de la Estación Delicias a un hombre de 34 años con 200 gramos de cocaína en su equipaje. La intercepción de la cocaína se produjo tras la realización por parte de los agentes de un control rutinario en las dársenas de la Estación de un bus procedente de Sevilla con destino a Rumanía. Los agentes comprobaron como este varón tenía orden requisitoria de un juzgado de Alcalá de Henares (Madrid) por un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron sobre las 11.45 horas en la Estación Intermodal de Zaragoza, en la zona de las dársenas de autobuses, cuando los agentes realizaban un control de pasajeros a un autobús procedente de Sevilla y con destino a Rumanía. Los agentes comprobaron como a uno de los ocupantes del autobús le figuraba en vigor una requisitoria del Juzgado de lo Penal 1 de Alcalá de Henares por un delito contra la salud pública, procediendo entonces a su detención.

Material interceptado en la Estación al detenido

Los agentes pidieron al detenido que recogiera sus pertenencias del interior del vehículo, cogiendo únicamente una mochila que tenía sobre la zona de asientos, pero al comprobar el ticket del viajero vieron como figuraba otro bulto a su nombre alojado en el carro del autobús, reconociendo entonces esta persona que efectivamente tenía otra maleta.

Al ser inspeccionado el interior del equipaje se localizaron ocultas entre las ropas, dos bolsas conteniendo cocaína, imputándole entonces los agentes un delito contra la salud pública. Posteriormente fue trasladado a dependencias policiales y horas después puesto a disposición del correspondiente Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Print Friendly, PDF & Email