Aragón registra 31 nuevos positivos, la cifra más baja desde junio

Calatayud urbana ha sido la zona más afectada con seis positivos

Salud Pública ha notificado 31 nuevos casos positivos en Aragón en las últimas horas, la cifra más baja desde junio. Son la mitad de casos que ayer y 54 menos que hace una semana. Además, un total de 92 personas se han recuperado del virus.

Por provincias, Zaragoza suma 25 casos, mientras que Huesca contabiliza dos y Teruel otros dos. Además, ha habido un caso en el que no ha sido posible identificar la provincia de origen.

El área Calatayud urbana ha sido la más afectada en esta jornada con seis confirmados, seguida de Caspe con cuatro positivos y Zuera y Tarazona con dos confirmados.

En la provincia oscense, Graus ha sido el lugar con más positivos ya que ha registrado los dos únicos contagios de la jornada. En Teruel, los contagios se han repartido entre Calanda, con un positivo, y Teruel Ensanche con otro.

Por otro lado, la incidencia acumulada en el conjunto de Aragón ha vuelto a bajar situándose ahora en 59 casos por cada 100.000 habitantes a siete días, 3,5 puntos menos que en la jornada anterior. En lo referente a las provincias, la IA también ha descendido, Huesca prosigue a la cabeza con una incidencia de 66,5. Le sigue Zaragoza con 57 y, por último, Teruel es la más baja estableciéndose en 52,9.

Print Friendly, PDF & Email