La inscripción para el turno libre de la Ofrenda se abrirá en los próximos días

El Ayuntamiento y el Departamento de Sanidad volverán a reunirse esta semana para "acabar de cerrar los formatos y las condiciones"

Aquellos que quieran participar en el turno libre de la Ofrenda de Flores podrán inscribirse en los próximos días a través de la web municipal. Así lo ha avanzado este lunes la vicealcaldesa y concejal de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández.

“Cuando sepamos el número definitivo de participantes, lo estudiaremos y haremos un sorteo para acabar de definir la participación”, ha asegurado Fernández quien ha remarcado que esta semana volverán a reunirse con el Departamento de Sanidad para “acabar de cerrar los formatos y las condiciones de todos los eventos culturales que tendremos en la semana en la que se celebrarían las Fiestas del Pilar”.

Ya la pasada semana los técnicos de Servicios Públicos del Consistorio y los de Sanidad del Gobierno de Aragón mantuvieron un encuentro en el que desde el Ayuntamiento se “facilitó toda la documentación, que no es poca, con el detalle de los formatos de las actividades y desde Sanidad lo están estudiando, pero todavía no hay nada cerrado”, ha asegurado la vicealcaldesa.

Print Friendly, PDF & Email