César Yanis participa en los tres duelos internacionales disputados por Panamá

César Yanis, en un partido con Panamá
photo_camera César Yanis, en un partido con Panamá

El fichaje más sorprendente del mercado veraniego para el Real Zaragoza, César Yanis, ya ha podido generar una opinión en el zaragocismo. Después de llegar a la capital aragonesa procedente del Club del Este, la afición zaragocista tenía ganas de verlo, y pudieron hacerlo si vieron los partidos de Panamá. El extremo zaragocista ha participado en los tres duelos y no ha conocido la derrota.

Anoche participó anoche en el encuentro del combinado nacional, que obtuvo un empate a uno frente a México, en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá. Se trataba del tercer partido de la ronda final de las eliminatorias de la Concafaf para el Mundial de Qatar 2022.

Yanis, de esta forma, ha participado en los tres partidos internacionales de la ventana de selecciones. Estos correspondían a las tres primeras jornadas de la citada ronda final de clasificación. En el primero, Panamá empató sin goles frente a Costa Rica, y el extremo zaragocista entró al terreno de juego a los 66 minutos. Ya en el segundo partido, la selección panameña logró una victoria a domicilio por cero goles a tres ante Jamaica. Aquí, César Yanis disputando los últimos 34 minutos de partido, en sustitución de Alberto Quintero.

Así, Panamá arranca con buen pie la fase final de la clasificación para poder disputar la próxima Copa Mundial de Qatar. Ha obtenido en total cinco puntos y no ha conocido la derrota en estos tres primeros choques. Así, se sitúa en segunda posición de la tabla clasificatoria junto a Canáda y Estados Unidos, con cinco puntos, solo por detrás de México, que tiene siete.