El Zaragoza Femenino lanza su campaña de abonados a 30 euros con el lema “Bienvenida a casa”

El lema hace referencia al CDM Mudéjar
photo_camera El lema hace referencia al CDM Mudéjar

El Zaragoza Femenino ha presentado su campaña de abonados de la temporada 21-22 con el lema “Bienvenida a casa”, en alusión al traslado que tendrá lugar durante la temporada. Es un guiño a las nuevas instalaciones en el CDM Mudéjar su previsible próxima casa. Este cambio, una vez comiencen y finalicen las obras, se convertirá en primer hogar fijo del club y lo disfrutarán el primer equipo, el filial y la cantera.

El club, que ha afirmado que van con mucho retraso, lo ha definido como “un lugar de encuentro en sede única y de pasión por el fútbol”. En un comunicado han dejado claro que tienen muchas ganas de que deje de ser un proyecto para convertirse en una realidad. Consideran que se trata de “todo un hito que celebrar a lo largo de la temporada con una bienvenida a la altura de las circunstancias”.

Además, este año, la situación sanitaria “ha mejorado a nivel general”. Por ello, han querido animar a la afición “a continuar apoyando el proyecto de la entidad”. Alegan que la plantilla “aúna el bloque del curso pasado con fichajes que elevan el nivel”, y por otro lado, “lucharán por dejar donde se merece al Zaragoza CFF”. “Con la ayuda de la afición todo es mucho más fácil”, han asegurado.

El abono para presenciar los partidos de la temporada 21-22 tendrá un coste de 30 euros, que incluye los 15 partidos oficiales de la Reto Iberdrola. Además, tendrán abono gratuito los menores de 14 años, los desempleados, los jubilados, las jugadoras con licencia federativa, afiliados a la Federación de Peñas del Real Zaragoza, los alumnos y el personal docente y de gestión de colegios o IES con convenio “Proyecto fútbol para tod@s” y los hijos cuyos padres sean abonados.

Los abonados del Zaragoza CFF podrán beneficiarse de diferentes descuentos en las empresas que forman parte del “Club de Amigos” de la entidad aragonesa. Estas pueden consultarse a través de la página web del club. Además, los abonados también podrán beneficiarse de un descuento del 10% en la tienda oficial del club aragonés.

Los aficionados del club podrán hacerse socios a partir de este miércoles 8 de septiembre a través del área del abonado que se habilitará en la página web. Los partidos oficiales tendrán un coste de 5 euros para los que no dispongan del abono.