Un hombre acuchilla a su compañero de piso en la vivienda que compartían en Vía Universitas

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional continuaría investigando el ataque doméstico para aclarar si esta agresión llegase a ser tentativa de homicidio o se quedaría en un delito de lesiones

Un hombre de 43 años ha clavado un cuchillo a su compañero de piso durante una discusión en el piso que compartían en Vía Universitas de Zaragoza. El hombre herido fue trasladado de urgencia al hospital Miguel Servet de Zaragoza donde entró con pronóstico grave y según la última consulta a fuentes médicas, el varón ha bajado a planta por lo que se comprende que no correría riesgo su vida.

La agresión tuvo lugar sobre las 18.45 horas en el número 64 de la calle del barrio de las Delicias. Al parecer, el varón habría tenido una discusión con su compañero de piso, también de 43 años, y el primero le habría clavado al otro un cuchillo de cocina en la parte izquierda de su cuerpo.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional continuaría investigando el ataque doméstico para aclarar si esta agresión llegase a ser tentativa de homicidio o se quedaría en un delito de lesiones. Ambos hombres estarían de alquiler en esta vivienda Vía Universitas.

El varón detenido de 43 años es de origen rumano y según la última consulta no habría pasado todavía a declarar ante el juez.

Print Friendly, PDF & Email