Clava unas tijeras en el brazo durante una pelea en el centro de Ejea de los Caballeros

El ataque se produjo el pasado 2 de septiembre
photo_camera El ataque se produjo el pasado 2 de septiembre

Un hombre de 33 años ha sido detenido el jueves 2 de septiembre por clavar una tijera en el brazo a otro en la plaza de España de Ejea de los Caballeros. El presunto autor del ataque huyó del lugar al escuchar las sirenas de la Guardia Civil.

En la tarde del día 2, la patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros recibió un aviso de la Central de Emergencias de la Guardia Civil de Zaragoza (062) alertando de un altercado que estaba ocurriendo en la plaza de España de la localidad.

De manera inmediata la patrulla acudió al lugar, comprobando que una persona presentaba una herida incisa en uno de los brazos siendo trasladada al centro de salud. Igualmente, varios ciudadanos que se encontraban en el lugar indicaron a los agentes que éste varón había sido agredido por otra persona. En ese momento, un hombre entra en su casa y los testigos lo señalan como el agresor. Este negó en todo momento haber sido quien había clavado las tijeras.

De las informaciones recabadas y con la colaboración de la Policía Local de Ejea de los Caballeros se pudo constatar que en el transcurso de un forcejeo con la víctima esta persona le clavó unas tijeras en el antebrazo izquierdo y huyó del lugar al escuchar las sirenas de la Guardia Civil.

Por estos hechos este varón de 33 años y vecino de Ejea de los Caballeros fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca. El detenido fue puesto a disposición judicial tras la elaboración de las correspondientes diligencias, decretándose su ingreso en el Centro Penitenciario de Zuera.