Un camión cisterna de gas natural vuelca entre Jaraba y Campillo de Aragón sin lamentar heridos

Los Bomberos comunican que en el accidente no se ha dañado la cisterna

Un camión que transportaba mercancía peligrosa ha volcado esta mañana en la carretera que conecta Jaraba y Campillo de Aragón, la A-2501, que permanece cortada al tráfico desde entonces.

El suceso ha ocurrido cerca de las 11.00 horas, cuando un camión que transportaba gas natural ha volcado en una curva, quedando parado en mitad de la vía y parte de un campo colindante, obligando a cerrar al tráfico esta vía secundaria que conecta ambas localidades, y que se prevé que continúe cortada durante las próximas horas. La cisterna del camión en la que se almacena la carga peligrosa no ha sufrido daños relevantes ni fugas. Sin embargo, la cabina sí ha resultado dañada.

En el lugar trabajan en estos momentos dos grúas levantando el vehículo. Asimismo, bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Calatayud y Daroca colaboran desde esta mañana asegurando la zona y en el accidente también han participado técnicos de la empresa, Guardia Civil, Protección Civil y mantenimiento de carreteras.

Print Friendly, PDF & Email