Las piscinas de verano de Teruel reciben 39.471 bañistas, casi 9.000 más que la temporada anterior

El incremento de usuarios ha sido considerable, puesto que el año pasado fueron 30.809

Las piscinas municipales de verano de Teruel cerraron ayer sus puertas tras recibir 39.471 bañistas durante esta temporada, que ha transcurrido con normalidad en todas las instalaciones. El incremento de usuarios ha sido considerable, puesto que el año pasado fueron 30.809.

La piscina de San Fernando ha recibido un total de 11.894 bañistas; la de San León ha acogido a 6.801 usuarios y la de Fuentecerrada a 5.984. La piscina de Los Planos ha sido la más demandada esta temporada con 14.792 bañistas.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, se ha mostrado “muy satisfecho” por esta cifras, que demuestran el buen funcionamiento de las medidas de seguridad diseñadas por el Servicio Municipal de Deportes; al tiempo que ha agradecido a los turolenses “su responsabilidad y buen comportamiento” que han permitido que la temporada haya transcurrido con normalidad y que no se haya registrado ningún contagio en ninguna de las instalaciones.

“Las buenas cifras vienen porque los turolenses saben que las instalaciones son seguras y que las medidas de seguridad funcionan. Este año, suprimimos el sistema de reservas y todo ha funcionado correctamente. Pese a las restricciones, habilitamos un aforo suficiente para que todos pudieran disfrutar de las piscinas este verano con seguridad”, ha añadido.

En ese sentido, Aranda también ha agradecido el trabajo de los empleados municipales durante estos meses, “quienes han permitido a los turolenses poder disfrutar de las piscinas con plenas garantías”.

Print Friendly, PDF & Email