Una fallecida y dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Mequinenza

El segundo de los accidentes se ha cobrado la vida de una mujer que iba de copiloto en una moto que ha volcado. Foto: DPZ
photo_camera El segundo de los accidentes se ha cobrado la vida de una mujer que iba de copiloto en una moto que ha volcado. Foto: DPZ

Una mujer ha fallecido y dos hombres han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos durante la tarde de este sábado en la N-211 y en la A-1411, ambos dentro del término municipal de Mequinenza.

El primero de los accidentes ha tenido lugar cerca de las 17.30 horas en la A-1411, a dos kilómetros de Mequinenza. Según informan fuentes de Bomberos de DPZ, un varón que conducía un turismo por el puerto que conecta Fayón y Mequinenza se ha salido de la vía y ha caído por un barranco hasta quedar parado entre unos árboles.

Los Bomberos de la DPZ, que han acudido del parque de Caspe, y en colaboración con los Bomberos de Fraga, han rescatado al hombre, que ya estaba fuera del vehículo, pero no podía subir porque se encontraba en un cortado del barranco. Una vez han llegado hasta él lo han estabilizado y lo han transportado en camilla hasta la carretera, donde ha sido atendido por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital en ambulancia. En la intervención también han colaborado la Guardia Civil y protección civil.

El segundo de los accidentes se ha cobrado la vida de una mujer que iba de copiloto en una moto que ha volcado, y que iba conducida por un varón. Este ha resultado herido y trasladado al hospital en ambulancia.

El siniestro ha tenido lugar a las 18.45 horas en el punto kilométrico 303 de la N-211. Los Bomberos de la DPZ han colaborado con los sanitarios del 061 y en la intervención también ha participado Guardia Civil y protección civil.