Indignación y rechazo entre los aficionados con la segunda equipación de la S.D. Huesca

El equipo oscense nunca había vestido del azul turquesa que marca su recién estrenada vestimenta // Foto: S.D. Huesca
photo_camera El equipo oscense nunca había vestido del azul turquesa que marca su recién estrenada vestimenta // Foto: S.D. Huesca

La S.D. Huesca ya ha lanzado de manera oficial su segunda indumentaria. Una equipación totalmente novedosa para el cuadro altoaragonés, que nunca antes había vestido del tan protagonista azul turquesa que marca su recién estrenada vestimenta. El propio club oscense ha colgado un tuit a primera hora de la mañana anunciando la nueva ropa -ya disponible en la tienda física-, y los comentarios por parte de sus aficionados no han tardado en llegar. La inmensa mayoría ha expresado su indignación y rechazo a esta segunda equipación, considerando que la entidad se deja llevar por lo que dicta la multinacional Nike después de romper con Kelme.

“Parece la indumentaria de San Jorge, pero la del hospital”, comentaba un aficionado. “No hace falta que la pongáis a la venta. No la va a comprar nadie”, añadía otro. “¡Qué cosa más horrorosa!”, reflejaba otro tuit. Alguno tiraba de ironía al decir que es del “mismo color que los ibones del Pirineo”. “Con estas camisetas yo sí que reblo”, comentaba otro fan, mientras que uno se preguntaba “qué beneficio sacamos de llevar este esperpento”.

Una gran parte de los comentarios iban en la senda de que “es una pena” que no se haya diseñado una vestimenta con la Cruz de San Jorge porque “se trata de nuestro símbolo”. Pero casi la totalidad de los tuits compartían el sentimiento de frustación de que la S.D. Huesca haya querido vestir una marca internacional “a la cual no le importas nada”. “Vender esto por 80 euros es un robo al aficionado”, remarcaban varias personas.