La Sesé Bike Tour 2021 abre sus inscripciones para pedalear por alimentos solidarios

Imagen de archivo de una edición anterior de la Sesé Bike Tour

La tercera edición de la Sesé Bike Tour ya ha abierto el plazo de inscripción. Esta prueba solidaria, que recorrerá las carreteras de la Comarca turolense del Bajo Martín el próximo 3 de octubre, está organizada por Fundación Sesé junto a El Pedal Aragonés.

Los participantes partirán desde la localidad de Urrea de Gaén para pedalear por una buena causa y podrán hacerlo realizando uno de los dos recorridos propuestos por la organización: el largo, de 165 kilómetros, y el corto, de 78.

Dada la actual evolución de la pandemia, en esta edición el aforo está limitado a 750 participantes. El precio de inscripción es de 35 euros para aquellos que la realicen hasta el 6 de septiembre y de 40 euros para quienes lo hagan desde esta fecha hasta el próximo 20 de septiembre, a través de la página web de la Fundación (https://sesebiketour.com/inscribete).

Cuando apenas queda un mes para que se celebre esta marcha solidaria, el presidente de El Pedal Aragonés, Adolfo Bello, subraya la buena sintonía que han tenido en ediciones anteriores y muestra su agradecimiento a la Fundación Sesé “que nos vuelve a brindar esta oportunidad y que ha sido acogida en El Pedal Aragonés con gran entusiasmo”.

Para Bello, “la Sesé Bike Tour conjuga dos cosas incomparables: un recorrido para disfrutar de uno de los parajes poco frecuentados de la provincia turolense, bajo unas atenciones organizativas excelentes, y también la posibilidad de contribuir a un fin social que nos aporta tanta satisfacción o más que nuestro pedaleo”.

Con sus pedaladas, los participantes fortalecerán el Banco de Alimentos de Zaragoza y colaborarán con el programa de asistencia alimentaria que gestionan la Fundación Sesé y la Parroquia de San Pedro Arbués para atender a personas en riesgo de exclusión. La prueba ya logró recaudar en su primera edición 22.000 euros para luchar contra la ELA, y en 2019 consiguió un total de 27.260 euros para la investigación contra el cáncer.

Print Friendly, PDF & Email