Los grados de Ingeniería Informática y Marketing ofertarán más plazas el curso 2022/2023

Se ha dado luz verde al incremento de las plazas de nuevo ingreso para el grado en Ingeniería Informática
photo_camera Se ha dado luz verde al incremento de las plazas de nuevo ingreso para el grado en Ingeniería Informática

El Consejo de Gobierno ha acordado hoy tres modificaciones en otros tantos títulos universitarios impartidos en el sistema universitario de Aragón y que serán efectivas a partir del curso académico 2022/2023. En primer lugar, ha dado luz verde al incremento de las plazas de nuevo ingreso para el grado en Ingeniería Informática de la Universidad de Zaragoza, que pasarán de 100 a 120.

Asimismo, ha decidido aumentar también, de 25 a 45, el número de plazas para el título de graduado o graduada en Marketing por la Universidad San Jorge. Por último, ha aprobado reducir la oferta de plazas de nuevo ingreso para el grado de Arquitectura Técnica de Unizar. A partir del curso 2022-2023, la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia ofrecerá 45 plazas en vez de las 60 disponibles hasta ahora, de acuerdo a la solicitud presentada por el rector del campus público aragonés.

En los tres casos, las propuestas de modificación planteadas por las distintas universidades habían recibido previamente informe favorable de la Dirección General de Universidades del Gobierno de Aragón y de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón sobre su adecuación a la programación universitaria.