Carmen París actúa en una marcha antivacunas en Madrid: "Es experimental y con efectos adversos"

La cantante también participará en la marcha en la capital aragonesa este domingo // Foto: Web Carmen París
photo_camera La cantante también participará en la marcha en la capital aragonesa este domingo // Foto: Web Carmen París

La artista zaragozana Carmen París actuará este sábado en una manifestación contraria a la vacunación infantil en la plaza Colón de Madrid. También participará este domingo en la marcha con el mismo motivo en la ciudad de Zaragoza. ARAGÓN DIGITAL ha conversado con la cantante que ha defendido que la inyección contra la Covid es “experimental y con efectos adversos” y que se está inoculando a niños “que no tienen peligro con esta enfermedad”.

La cantante compartirá escenario en Madrid con casi 40 oradores que expondrán sus discursos en contra de la vacunación contra la Covid-19 en niños y jóvenes. El acto tiene como objetivo, según reza en una nota de prensa, “frenar la peligrosa e innecesaria inoculación de niños y jóvenes con medicamentos experimentales mal llamados vacunas”.

“No podemos permitir que el gobierno inocule a nuestros hijos, en los días previos al comienzo del curso escolar como se pretende, porque no se trata de auténticas vacunas sino de medicamentos experimentales muy peligrosos, a menudo provocan trombos, convulsiones, parálisis… y además pueden alterar su ADN”, explican en la convocatoria del evento.

La manifestación también se repetirá en la capital aragonesa este domingo por la mañana y discurrirá desde plaza Paraíso para terminar en la plaza del Pilar.

Artistas como Sara Veneros, Ramón Prendes o Mark Quarck compartirán también escenario con la cantante zaragozana. Paris ya mostró su apoyo a otras marchas realizadas por colectivos negacionistas similares en enero de este año, también en Madrid.

“Se usa el término negacionista como usaba la inquisición el término hereje”

La artista zaragozana ha defendido su asistencia a ambas marchas alegando que los menores “no tienen peligro con esta enfermedad” y que existen “otras muchas enfermedades con más incidencia”. París considera que “se le está metiendo miedo a los padres” y que existen muchos progenitores “que no quieren que las farmacéuticas hagan pruebas con sus hijos”. La cantante cree que, actualmente, “se usa el término negacionista como usaba la inquisición el término hereje”.

“Soy una artista que siempre ha estado fuera del discurso dominante. Para mí no es una novedad. Soy consciente de que vivimos en una especie de inquisición del pensamiento y que no se puede salir uno del relato oficial”, apostilla la cantante fusión. “Yo siempre he tenido pensamiento crítico y no he dejado de tenerlo con esto”, continúa.

La artista, que no cree en la teoría microbiana vigente, considera que desde que ha empezado la pandemia “no se ha tenido en este país ningún debate público entre diferentes expertos”. Defiende que la ciencia “no es una señora con una sola opinión y que quien no está de acuerdo con todo esto le dicen que no cree en la ciencia”.

“La ciencia investiga y debate, si no se hace esto se convierte en dogma y religión”, ha expresado. Sobre las medidas anti Covid, la artista cree que las autoridades tratan al mundo del espectáculo “como si fueran un foco de enfermos”.