Viviendas que superan el millón de euros: Aragón tiene anunciados 27 pisos y chalets de lujo

El paseo de la Independencia, Movera, Alcalá de la Selva o Jaca son algunas de las zonas donde encontrar estas viviendas de lujo
photo_camera El paseo de la Independencia, Movera, Alcalá de la Selva o Jaca son algunas de las zonas donde encontrar estas viviendas de lujo

Chalets con piscina, áticos o pisos de dimensiones considerables. Aragón cuenta con 27 anuncios de viviendas de lujo que superan o rozan el millón de euros. Así lo afirma un estudio de Idealista en el que se desgrana que Zaragoza es la provincia que más anuncios de viviendas de lujo tiene con doce anunciadas. El Paseo Ruiseñores, la Colonia de San Lamberto, el paseo de la Independencia, Movera o el barrio de Jesús aglutinan algunas de estas viviendas que alcanzan los dos millones en alguno de los casos.

La provincia oscense tampoco se queda atrás en esto de viviendas del lujo y actualmente hay anunciadas once en este portal de alquiler y compra de viviendas. Dos de ellas, superan los tres millones de euros, concretamente tienen un precio de seis millones y son dos fincas de casi mil metros cuadrados ubicadas en Bailo. Algunas mas “económicas” se encuentran en Jaca, Formigal , Sesué o la zona del Sobrarbe.

En la provincia de Teruel hay cuatro anuncios de viviendas que superan el millón de euros. La mayoría son chalets ubicados en Alcalá de la Selva, aunque también hay algunos en Mora de Rubielos.

En cuanto a la totalidad de España, el estudio de Idealista muestra que hay 36.368 viviendas de lujo en el mercado, con precios superiores al millón de euros. Málaga es la provincia donde más viviendas de este tipo se concentran, ya que suponen el 23,1% del total. Le sigue, muy de cerca, Baleares con el 22,9% del total, y a continuación están la Comunidad de Madrid (15,1% del total) y Barcelona (12%).

Además, también hay viviendas de ultralujo, que superan los tres millones de euros. En el portal hay anunciadas más de 6.000 de este tipo y Málaga es la provincia que más registra, con el 23,1% del total.