Doce heridos en un choque entre tres vehículos a la altura de Hostal de Ipies

Dos de los heridos son menores de edad
photo_camera Dos de los heridos son menores de edad

Doce personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas este domingo tras un aparatoso accidente entre tres vehículos que han chocado frontalmente en la N-330 a la altura de Hostal de Ipies (en el termino municipal de Sabiñánigo). El accidente ha tenido lugar pasadas las 8.00 horas y la actuación se ha desarrollado hasta las 10.30 horas.

Dos de los vehículos han colisionado en este punto de la N-330 y el impacto ha llegado también al tercero de ellos que se ha visto implicado.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cuatro bomberos, un oficial y el el jefe de intervención del Parque de Sabiñánigo, además de efectivos del 061 y de la Guardia Civil. En los coches implicados viajaban cinco, cuatro y tres personas.

A los dos menores heridos se les ha trasladado a un centro hospitalario de Zaragoza, mientras que el resto de personas implicadas se han repartido entre los hospitales de Jaca y Huesca. Por el momento, no hay más información sobre la evolución de los heridos.

Este domingo es uno de los días clave de la Operación Retorno debido al elevado número de vehículos que se espera en las carreteras.