Francés y Cristian entrenan con normalidad y están listos para el choque ante el Cartagena

Se cuenta con que estén al 100% para el choque ante el Cartagena y hasta apuntan a ser titulares
photo_camera Se cuenta con que estén al 100% para el choque ante el Cartagena y hasta apuntan a ser titulares

Este viernes la Ciudad Deportiva ha amanecido con buenas noticias para el Real Zaragoza. Los dos jugadores que habían entrenado al margen toda la semana, Cristian Álvarez y Alejandro Francés, ya están entrenando con normalidad en el primer equipo. Se cuenta con que estén al 100% para el choque ante el Cartagena y hasta apuntan a ser titulares.

En el caso del arquero argentino, llegó a perderse el partido que les enfrentó al Valladolid, donde se cayó por dos goles a cero en Pucela. Esta semana ha estado al margen del grupo, pero el miércoles hubo buenas sensaciones con él y, tras la jornada de descanso, se le esperaba para este viernes. Así ha sido y apunta a salir de inicio en La Romareda.

Francés sufrió un golpe el lunes que le dejó fuera de los entrenamientos con el grupo toda la semana, pero las sensaciones fueron similares que con Cristian. El miércoles entrenó bien por su cuenta, sin disputar el partidillo de entrenamiento, dando la sensación de que el viernes estaría. De nuevo, así ha sido.

Para el partido ante el Cartagena, se espera que estén en plena forma. Son dos piezas claves en los planes de JIM, y pueden ser titulares ante los murcianos, como lo han sido habitualmente desde la llegada del míster. Ahora deben contribuir a una victoria vital en el estadio de La Romareda.

El Real Zaragoza ha entrenado este viernes, poniéndose a punto para el duelo que, sin ser de urgencias, es importante. Se trata de la tercera jornada de competición, pero tras haber sumado un punto en los dos primeros choques, hay que hacerse con los tres. El Cartagena, que no ha sumado ningún punto, pondrá las cosas difíciles.

Más en REAL ZARAGOZA