Nano Mesa apunta a completar la delantera del Real Zaragoza

El delantero jugó la temporada pasada en el Logroñés
photo_camera El delantero jugó la temporada pasada en el Logroñés

El Real Zaragoza ya tiene el delantero elegido para completar la delantera. Se trata de Nano Mesa, con quien todavía se deben cerrar las últimas negociaciones y realizar la firma del contrato. Eso sí, en principio todas las partes llegarán próximamente a un acuerdo y el Cádiz, club propietario de sus derechos, facilitará su llegada.

Nano Mesa apuntalaría de esta forma la punta de ataque, y sería el elegido para acompañar a Narváez, Iván Azón y Álvaro Giménez. Era una pieza que desde hace tiempo llevaba tiempo buscando la dirección deportiva, y ahora ya tiene un jugador elegido. Todavía podría llegar algún refuerzo más porque el entrenador, Juan Ignacio Martínez, aseguró que se buscaban dos jugadores.

El delantero, nacido en Santa Cruz de la Laguna, en Tenerife, jugó la pasada temporada en el Logroñés a préstamo del propio Cádiz, donde anotó un gol. En la campaña del ascenso con el conjunto gaditano logró anotar tres. Su mejor temporada la completó precisamente en su club natal, donde logró catorce tantos.

A falta de cinco días para el cierre de mercado, el Real Zaragoza dejará cerrada su plantilla antes de que finalice, si todo sigue el curso natural de los acontecimientos. El conjunto maño tratará de llegar así al playoff y buscar el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional.