El Real Zaragoza espera a Cristian y a Francés para el próximo entrenamiento

Alejandro Francés, en un partido de la pasada campaña. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil
photo_camera Alejandro Francés, en un partido de la pasada campaña. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

Cristian Álvarez y Alejandro Francés van dando pasos hacia su absoluta recuperación. Desde el Real Zaragoza se espera tenerlos ya entrenando este mismo viernes y contar con ellos para el choque ante el Cartagena. Todavía faltan cuatro días para la hora en que está fijado el choque y se les presupone totalmente recuperados.

La presencia ante el Cartagena, por lo tanto, no peligraría por parte de ninguno de los dos. El arquero ya realizó este miércoles sesión de entrenamiento específico y su mejora es evidente. En principio, este viernes entrenará con normalidad con sus compañeros y defenderá la portería zaragocista en La Romareda.

Al igual que Cristian, Francés también entrenó, aunque también lo hizo aparte. El defensa central sufrió un golpe este lunes, pero no reviste ningún tipo de gravedad. Este jueves, el equipo descansaba, por lo que no había entrenamientos, pero el viernes se cuenta con él para el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

El Real Zaragoza, tras la jornada de descanso este jueves, entrenará el viernes, el sábado y el domingo. Los maños buscan con ilusión el primer triunfo de la temporada en casa, con el aliciente de contar con la afición. Es momento de que los nuevos fichajes también rindan y los zaragozanos se vayan a dormir con tres puntos más bajo el brazo.

Más en REAL ZARAGOZA