Cristian y Francés continúan al margen en el Real Zaragoza

Tanto el guardameta como el central arrastran molestias que les impide unirse al grupo, y no han disputado el partidillo de entreno de este miércoles
photo_camera Tanto el guardameta como el central arrastran molestias que les impide unirse al grupo, y no han disputado el partidillo de entreno de este miércoles

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos con dos bajas más que sensibles para el equipo: Cristian Álvarez y Alejandro Francés. Tanto el guardameta como el central arrastran molestias que les impide unirse al grupo, y no han disputado el partidillo de entreno de este miércoles. Habrá que ver su evolución para el choque ante el Cartagena.

Cristian lleva varios días de baja, y ya se perdió el choque ante el Valladolid. El argentino no entró en la convocatoria y cedió su sitio a Álvaro Ratón en Pucela. Hasta el lunes que viene puede tener tiempo para recuperarse, y es lo que se espera dentro del club. Si no, será Álvaro Ratón el que, previsiblemente, ocupe la plaza de arquero.

Por otra parte, el zaragozano Alejandro Francés pudo disputar el partido frente a los vallisoletanos. De hecho, fue de este partido de donde derivaron las molestias que le han tenido al margen. A pesar de haber sido el central titular, cuenta con competencia solvente en su puesto. Tanto Lluís López como Enrique Clemente pueden suplirlo con garantías.

Los maños han disputado este miércoles un partidillo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Juan Ignacio Martínez ha probado diferentes variables que podría incluir en el enfrentamiento ante el Cartagena previsto para este lunes. El conjunto zaragocista tratará de sumar en casa los tres primeros puntos de la temporada y empezar su particular escalada hacia los puestos altos.