Herido el conductor de un camión de cerdos al sufrir un accidente en Pozuel del Campo

El tráiler había volcado y algunos animales habían quedado dispersos por la vía y los alrededores

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido en un accidente en el que se vio implicado un tráiler que transportaba cerdos en la N-211, y en el que resultó herido el conductor del vehículo, que fue trasladado a un centro sanitario. El siniestro se produjo en la N-211, kilómetro 92, en término de Pozuel del Campo, y los bomberos recibieron el aviso en torno a las 23.00 horas. Al llegar al lugar, el conductor había salido por su propio pie y era atendido por efectivos del 061, que lo trasladaron en ambulancia hasta un centro sanitario.

El tráiler había volcado y algunos animales habían quedado dispersos por la vía y los alrededores. Los bomberos sofocaron un conato de incendio que se produjo en la cabeza tractora del vehículo y neutralizaron con espuma un derrame de gasoil, además de liberar algunos de los animales y contener a los que estaban sueltos para que no accedieran a la calzada.

En la atención al siniestro participaron dos bomberos con dos vehículos del Parque de Calamocha y una dotación de apoyo del Parque de Teruel. Los bomberos completaron el servicio en torno a la 1.30 horas. Además de los servicios sanitarios, en el siniestro también intervino Guardia Civil y personal de conservación de carreteras.

También en la jornada de ayer, por la tarde, los bomberos del Parque de Teruel atendieron un aviso por accidente de tráfico sin heridos en Monterde de Albarracín, donde procedieron a retirar el vehículo de la calzada y actuar para prevenir incendios.

Print Friendly, PDF & Email