Extinguido un incendio junto a una gasolinera de Andorra

El fuego quemó la fachada lateral de una vivienda unifamiliar, aunque el interior del inmueble no se vio afectado

Un incendio en una parcela de la localidad de Andorra activó la alarma de los Bomberos de la Diputación de Teruel debido a su proximidad con una gasolinera. El fuego se produjo este domingo sobre las 22.30 horas y, al principio, se pensaba que era en dicha estación de servicio. Fue en el trayecto hasta el lugar de los hechos cuando los agentes confirmaron que el incendio tenía lugar a cinco metros de distancia, en una parcela privada, y que estaba empezando a afectar al tejado de una casa.

Se desplazaron al lugar cuatro bomberos con dos vehículos, procedentes del Parque de Alcañiz, que al llegar comprobaron que ardían restos de maleza y maderas en la parcela. Además, un vecino de Andorra se prestó voluntario y ya estaba trabajando en la extinción del fuego cuando los bomberos llegaron y acabaron la tarea.

Se produjeron daños materiales, ya que el fuego quemó la fachada lateral de una vivienda unifamiliar, aunque el interior del inmueble no se vio afectado. Los bomberos concluyeron el servicio a las 01.00 horas de la madrugada.

Print Friendly, PDF & Email