El Real Zaragoza entra en la recta final del mercado: nueve días para traer dos atacantes

Torrecilla cuenta con nueve días para cerrar las dos llegadas. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil
photo_camera Torrecilla cuenta con nueve días para cerrar las dos llegadas. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

Nueve días de margen es lo que tiene el Real Zaragoza para cerrar la plantilla de la temporada 2021/22. El conjunto maño necesita acordar la llegada de dos hombres de ataque, el primero un delantero centro y el segundo es algo más flexible. Este se estudiará en función de las posibilidades de mercado.

El nombre que aparece en todas las quinielas es el de Cristo González. El delantero del Udinese no contó con minutos en el último enfrentamiento, ante la Juventus, y podría suponer un avance en su salida. La última temporada ya estuvo cedido en el Mirandés y anotó cuatro goles en media temporada.

La otra figura, la del nuevo hombre de ataque, todavía se desconoce públicamente, pero es cierto que dependerá de las variables que se den en Primera División. En la última semana de mercado, los clubes de la máxima categoría tienden a agilizar los descartes, y es aquí donde el Real Zaragoza se ubica en la “pole”. La dirección deportiva pone el punto de mira en los conjuntos que quieren dar minutos a otros jugadores.

Estas son las dos variables con las que el Real Zaragoza cuenta. Es cierto que la falta de gol ha lastrado considerablemente al conjunto maño. De hecho, la escuadra blanquilla contó con opciones serias de vencer en Pucela, pero fue precisamente la falta de acierto lo que determinó el choque. Reforzando la zona ofensiva es como los maños pueden aspirar a encontrarse en las cotas altas.