La S.D. Huesca no tiene planes de salida para Pulido y Seoane

Jorge Pulido, en el partido ante el Betis. Foto: S.D.H.
photo_camera Jorge Pulido, en el partido ante el Betis. Foto: S.D.H.

A unas semanas del cierre de mercado, la S.D. Huesca sigue, en palabras de su director deportivo, Rubén García, “a toda velocidad, intentando seleccionar bien las opciones que quedan por añadir a la plantilla, pero muy optimistas de cara a lo que queda de mercado”. El club todavía tiene jugadores en la plantilla que podrían no estar la próxima temporada, como Borja García y Siovas, que mostraron interés por salir y todavía son duda. Pulido y Seoane, dos que también han recibido ofertas de otros equipos, se quedarán finalmente en el club.

Tras la salida de jugadores como Javi Galán, Rafa Mir o el recién cedido Álvaro Fernández, el Huesca todavía no ha cerrado su plantilla y aun tiene tiempo para realizar cambios. Dos jugadores que parecía que estaban en la rampa de salida son Borja garcía y Dimitrius Siovas, pero por el momento siguen perteneciendo al los azulgranas.

Rubén García ha señalado que al mercado todavía le queda tiempo y que “es cierto que ambos jugadores han mostrado interés por salir del club, pero tendremos que ver que es lo que interesa a ambas partes, porque aquí los tiempos y las maneras las marca la S.D. Huesca”. El director deportivo ha querido aclarar que “al final son dos futbolistas que tienen un muy buen nivel, y veremos lo que ocurre de cara al final de mercado, pero por ahora pertenecen al club”.

Por otro lado, un jugador que suscitaba interés en otros equipos era Seoane, pero a pocos días de que acabe el mercado, el Huesca no parece que tenga planes de que el jugador se vaya. “Lo que puedo decir es que el jugador tiene contrato con la S.D. Huesca, y sí que es cierto que ha habido interés de algún equipo de primera, pero nosotros no contemplamos su salida”, ha explicado Rubén García, para quien el futbolista “es uno de los mejores centrocampistas de la categoría, sino el mejor”. Además, ha señalado que no se tienen pensados más cambios para el centro del campo.

En cuanto al caso de Pulido, que también habría recibido ofertas de otros clubes, Rubén ha querido ser tajante asegurando que “para que Pulido deje el Huesca tienen que pasar dos cosas”. “O que alguien pague su cláusula, o que el jugador se quiera marchar, y no veo factible ninguna de las dos”, ha explicado, recordando que el jugador es el capitán de la plantilla, “un ejemplo del día a día”. “Sabemos que ha tenido ofertas, pero ahora mismo lo último que nos planteamos es que nuestro capitán salga del club”, ha finalizado el director deportivo.