Una pelea multitudinaria en Calamocha deja un detenido por intentar atropellar a varias personas

En las imágenes se aprecia como el detenido intentó atropellar reiteradas veces a varias personas

Un joven fue detenido este pasado martes tras intentar atropellar a varios jóvenes con su coche en la calle Corona de Aragón de Calamocha. El suceso se producía sobre las 00.30 horas de la madrugada y, este miércoles, el joven ya ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de la localidad, según han informado desde la Guardia Civil de Teruel.

Los vídeos que han circulado en redes sociales sobre lo sucedido muestran a varias decenas de jóvenes en el momento en el que se produjo el altercado. Sin embargo, según se ha informado, además del detenido, tan solo una persona más está siendo investigada a raíz de la pelea y hay más de 14 implicados.

En las imágenes se aprecia como un vehículo intenta atropellar reiteradamente a varias de las personas que se encuentran en la calzada, para luego descender del mismo e intentar golpear a una de ellas. Por ahora se desconoce lo sucedido, mientras que la Guardia Civil trabaja para esclarecer los hechos.

Este incidente se ha producido coincidiendo con las fechas festivas de la localidad que se celebran que, aunque no está permitida su celebración por la crisis sanitaria derivada de la Covid-19, sí deberían haber tenido lugar en honor de la Asunción de la Virgen y San Roque entre los días 14 y 17 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email