Omar Cook se marca el objetivo de los playoff con Casademont Zaragoza

Después de pasar por la NBA y media docena de equipos españoles, Cook recala en Zaragoza ilusionado

El veterano Omar Cook quiere llegar lejos en su andadura con Casademont Zaragoza. Según ha afirmado el jugador, de 187 centímetros y 39 años, esa es la idea y el objetivo. “Vengo a ayudar para estar entre los ocho primeros de la clasificación”, ha asegurado en su presentación con el conjunto rojillo.

Este miércoles, el jugador ha sido presentado y ha sido preguntado por sus compañeros de posición: Rodrigo San Miguel y Javi García. Una buena mezcla de veteranía y juventud en el Casademont Zaragoza para que el equipo siga creciendo en Liga Endesa y Europa. “San Miguel y yo vamos a aportar experiencia y vamos a enseñar a un joven como Javi que tiene mucho talento”, ha asegurado.

Lo cierto es que el proyecto y la ciudad le han convencido, especialmente por el interés que ha puesto la entidad zaragozana en su persona. Tampoco hay que olvidarse de la Marea Roja, que la podrá disfrutar -en versión reducida- en los partidos que se jueguen en casa. En definitiva, Zaragoza es la ciudad ideal.

Quien le echó una mano para convencerse de ello fue Stan Okoye. Con el coincidió jugando en Gran Canaria y guarda buena relación, algo que ha sido también decisivo. Después de pasar por la NBA y media docena de equipos españoles, recala en Zaragoza ilusionado y con nuevos retos por delante.

Print Friendly, PDF & Email