Cristian Álvarez sigue al margen a dos días de jugar en Valladolid

Cristian Álvarez ha sido vital con sus paradas. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil
photo_camera Cristian Álvarez ha sido vital con sus paradas. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

Faltan apenas dos días para completos para que el Real Zaragoza se mida al Real Valladolid y Cristian Álvarez sigue al margen. El arquero, ha realizado trabajo específico en los dos últimos entrenamientos y en este último se espera que pueda ejercitarse con normalidad. De no ser así, su presencia en Pucela sería complicada. Precisamente esta última sesión tendrá lugar el jueves a las 10.00 horas.

Quien sí que ha podido entrenarse con el primer equipo es Lluís López, que posteriormente ha sido presentado como nuevo jugador zaragocista. En la posterior rueda de prensa ha dejado claro que está disponible desde ya para el míster, Juan Ignacio Martínez. Por ello, apunta a entrar en la convocatoria.

La buena noticia es que únicamente ha sido Cristian Álvarez el que no se ha entrenado con el equipo. El resto de la plantilla ha podido sumar una nueva sesión de trabajo en la que se han preparado para hacer frente a los vallisoletanos este viernes a las 20.00 horas. Es este jueves, tras el entrenamiento, cuando está previsto iniciar el viaje.