Álvaro Fernández se marcha cedido de la S.D. Huesca rumbo al Brentford inglés

El meta de Arnedo probará suerte en la Premier League // Foto: S.D. Huesca
photo_camera El meta de Arnedo probará suerte en la Premier League // Foto: S.D. Huesca

La S.D. Huesca hizo oficial anoche la marcha de su guardameta Álvaro Fernández, que militará este año en el club inglés del Brentford en calidad de cedido. El natural de Arnedo ha renovado su contrato con la entidad altoaragonesa hasta junio de 2024, pero quiere sumar una nueva aventura en Inglaterra recalando en uno de los clubes recién ascendidos a la Premier League.

Deseando “muchos éxitos” al equipo oscense, el meta ha querido agradecer a la S.D. Huesca por la confianza que ha depositado en su figura, habiéndole brindado la oportunidad de unirse a su proyecto y de ser el portero más joven en la Liga Santander. “Juntos hemos vivido cosas inimaginables y hemos construido recuerdos imborrables”, expresa en una carta de despedida.

Además, ha querido dejar claro que seguirá animando y apoyando desde la distancia, ya que “este equipo se merece volver a la máxima categoría del fútbol español”. Porque “este vestuario, todos sus miembros, la provincia entera y su afición son de Primera”, asevera.

Asimismo, remarca que la S.D. Huesca será siempre “mi casa”, agradeciendo a la totalidad del cuerpo técnico y compañeros de profesión “todo lo que habéis hecho por mí” ayudándole a cumplir sueños deportivos y permitiéndole dar un “paso gigante” en su carrera. A esto se suma la opción de haber disfrutado de la Selección Española, donde este verano ha logrado una medalla olímpica.

Despidiéndose con un “fieles siempre sin reblar. Mucha suerte y éxitos”, el riojano probará suerte esta temporada en Reino Unido. El Brentford será su lugar de destino, y desde el club le desean todo lo mejor después de dos años consecutivos defendiendo la portería azulgrana.