Localizan los cuerpos sin vida de dos personas en una balsa de riego en Ricla

Por el momento, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que sufrieron un accidente de circulación y cayeron a la balsa. Foto de archivo.
photo_camera Por el momento, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que sufrieron un accidente de circulación y cayeron a la balsa. Foto de archivo.

La Guardia Civil localizó este lunes los cuerpos sin vida de dos personas en una balsa de riego en Ricla. Ambos cadáveres, correspondientes a dos varones, fueron rescatados junto a su vehículo, rescatados por efectivos del GEAS sin poder hacer nada para salvar su vida.

Por el momento, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que sufrieron un accidente de circulación y cayeron a la balsa. Alrededor de las 15.35 horas, los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Aragón para realizar la correspondiente autopsia.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de seguridad ciudadana, tráfico, atestados y un grupo de especialistas en actividades subacuáticas con base en Huesca.