Notificados 160 positivos, 28 menos que hace una semana

Aragón ha notificado 160 positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, 28 menos que hace una semana y 84 menos que en la jornada anterior. Además, no ha habido que lamentar ninguna muerte por el virus y 248 personas se han recuperado de la enfermedad.

Por provincias, Zaragoza ha registrado 85 contagios de coronavirus, Huesca 58 y Teruel 13. Por otro lado, no se ha podido determinar el origen de cuatro de los casos confirmados.

La incidencia acumulada en los últimos catorce días en el conjunto de la Comunidad es de 423,4. Por provincias, Zaragoza se sitúa en 396,7, Huesca 517,8 y Teruel se sitúa en 371,9 casos por cada 100.000 habitantes.

En la provincia de Zaragoza destaca Tarazona con cuatro casos confirmados y Épila, Caspe, María de Huerva, Casetas y Maella con tres positivos en cada municipio. En cuanto a la capital, destacan las zonas básicas de salud de Las Fuentes Norte, Arrabla y Delicias Sur con cuatro contagios de coronavirus.

En la provincia de Huesca, la zona más afectada por la Covid es la zona básica de salud Huesca-Santo Grial con diez confirmados, la de Perpetuo Socorro con nueve, Huesca Rural con ocho y Huesca-Pirineos con seis.

Por último, en la provincia turolense la zona más afectada es Alcañiz con seis casos y Valderrobres con cinco.