Detenido en Zaragoza un ciudadano pakistaní en busca y captura por la justicia belga por homicidio

El ciudadano había utilizado una identidad falsa en España
photo_camera El ciudadano había utilizado una identidad falsa en España

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a un hombre de 30 años al que le constaba una Orden de Búsqueda y Detención para Extradición emitida por la Justicia de Bélgica.

La Brigada Regional de Policía Judicial localizó el pasado miércoles 11 de agosto a este hombre, el cual estaba utilizando una identidad falsa para evadir la acción de la justicia, ya que tenía una orden de detención por un juzgado de Bruselas como supuesto autor de un delito de homicidio y lesiones graves.

Los hechos habrían sucedido el pasado mes de junio del año 2017 en la calle Brogniez de la capital belga. Al parecer, se produjo una pelea en la vía pública donde el detenido habría apuñalado en numerosas ocasiones a una persona y se habría dado a la fuga, siendo detenidas otras dos personas.

El detenido pasó ayer a disposición del Juzgado Central de Instrucción número Dos en funciones de guardia de la Audiencia Nacional con sede en Madrid. De igual modo se ha puesto en conocimiento del órgano reclamante, el Juzgado de Instrucción del Tribunal de Primera Instancia Francófono de Bruselas a través de la Unidad Oficina Sirene.